"No tendrás nada y serás feliz - La Nueva Religión Agenda 2030"



"La agenda 2030 persigue la destrucción de la propiedad privada"

"Agenda 2030, la imposición de un régimen autoritario y esclavista"

"No tendrás nada y serás feliz- reza el lema de la agenda 2030, plasmado en la campaña del foro de Davos"

Por Juan Salvador Martín

George Orwell ya avisaba en su libro "1984", de los peligros de la globalización y el autoritarismo. Y, cómo a medida que la sociedad evolucionaba, estos peligros se adueñarían de la misma. Décadas después, dichos "peligros" se han convertido en una realidad, para desgracia de los ciudadanos.

Todo esto lleva fraguándose desde 1945, con el fin de la segunda guerra mundial y el derrocamiento del régimen nazi. La élite, presidida por la judeo-masonería comenzó a rearmar y perpetuar su poder mediante la creación de organismos dedicados a la financiación y control político de los Estados. Tras décadas de intentos violentos - financiando guerras- se dieron cuenta de que, por la fuerza no se consigue controlar a todo el planeta. 

Por ello, cambiaron la estrategia, este cambio de rumbo se materializa en 2001, después del atentado de las torres gemelas. Las élites se reunieron y decidieron diseñar un "nuevo mundo", usando técnicas no militares. Parte del motivo que les llevó a hacerlo fué el de proteger sus intereses y asegurarse la perpetuidad de su poder. Otro de los motivos - aún más perversos- ha sido el de reducir la población mundial. Para ellos, el crecimiento exponencial de la población les supone un problema porque reduce los recursos naturales que ellos mismos controlan, Este nuevo mundo, lo bautizaron como "nuevo orden mundial". Para imponer este nuevo mundo, diseñaron una agenda, una hoja de ruta que sirviera para presionar a los políticos y sumarlos en esta nueva religión. Esta hoja de ruta se llama agenda 2030.

Para construir este nuevo mundo, han diseñado una estrategia de ingeniería social muy compleja, ideada por auténticas mentes psicópatas, la denominada "deshumanización de la humanidad". De esta forma quieren crear una nueva "humanidad", despojada de todas las bases sociales, morales y económicas que antaño ha tenido. Porque, precisamente, lo que nos diferencia de los animales es el raciocinio, el discernimiento y, en último lugar, el sentido común. Al dilapidar estas capacidades, pueden robotizar y esclavizar al individuo, haciéndolo un animal sin consciencia.

Dicha estrategia de ingeniería social se basa en nueve maniobras:

1- Infundir Miedo a través de información manipulada

2- Creación de un estado permanente de confusión a los individuos más vulnerables (niños, ancianos)

3- Despojar a las personas sus creencias espirituales

4- Crear o amplificar conflictos sociales entre individuos (divide y vencerás)

5- Control absoluto de la opinión, imposición del pensamiento único

6- Expropiación de la propiedad privada, sustituida por grandes oligopolios estatales

7- Destrucción de la economía para imponer una nueva economía basada en la dependencia económica de los individuos

8- Crear y financiar crisis sanitarias que justifiquen los puntos anteriores

9-Reducción de la población (fumigaciones, venenos farmacéuticos, alimentación cancerígena)

Sin embargo, se están encontrando una fuerte resistencia, y es que, las mismas élites están teniendo fuertes luchas internas, propiciadas por dos grandes condicionantes. Primero la entrada en juego de China como superpotencia, la cuál posee unos valores sociales, morales y religiosos muy diferentes a la élite occidental, aunque en ciertos puntos están de acuerdo. No obstante, estas luchas consiguen retrasar y dilapidar - en parte- la implantación del nuevo orden mundial. Segundo, una parte muy sustancial de la población mundial ha logrado desarrollar inmunidad psíquica a las estrategias de la élite, lo que ocasiona que sea mucho más difícil someterla.

Muchos seres humanos han logrado elevar su consciencia y defenderse de las estrategias de ingeniería social, desarrollando una inmunidad notable, hecho que les permite mantenerse fuera de la esfera de influencia de las élites. No obstante - por desgracia- esto representa un porcentaje muy bajo de población en términos generales, por lo que debemos admitir cierta victoria por parte de la élite.

Tengo serias dudas de que la agenda 2030 consiga implementarse por completo, pero de lo que si estoy seguro, es que la humanidad está más cerca del abismo que de la prosperidad.

Quizás algún día, lleguen seres de otras partes del universo, y con asombro, puedan encontrar vida inteligente en la tierra.




Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMADO NEGATIVO, LA SUTIL TÉCNICA DE INGENIERIA SOCIAL

"La élite quiere que comas insectos"

"El Sistema de Educación Público es un Fracaso"