"La élite quiere que comas insectos"


"Los artífices de la agenda 2030 destruyen la ganadería europea para imponer la alimentación de insectos"

"Grandes fondos de inversión impulsan granjas de insectos"

Por Juan Salvador Martín 

La perversa agenda 2030 sigue ganando terreno en occidente, uno de sus pilares fundamentales -en nombre del supuesto cambio climático- ha sido y es, la imposición de un cambio profundo en la alimentación de la población. Desde hace años, llevan impulsado campañas contra la alimentación de la población, más en concreto contra la carne.

La carne animal ha sido, para ellos, un enemigo a "abatir". Culpándola de todo tipo de males y desgracias, resulta paradójico, que se preocupen por la salud de la población respecto al consumo de carne animal, pero, a la vez, no se preocupen de alertar a la población sobre el consumo de los carbohidratos refinados - estos últimos sí son responsables de enfermedades metabólicas y cencerosas de todo tipo-. Hasta tal punto que han invertido la pirámide alimenticia humana.

De hecho, esas mismas élites, son también responsables de la financiación y presión a la industria farmacéutica para «parar, desviar e incluso anular» estudios prometedores en materia de salud. Esto fué expuesto por el premio nobel de medicina Richard J. Roberts

Por tanto, es un hecho irrefutable, el control por parte de estas élites sobre la alimentación y la industria farmacéutica. Como con las estrategias - que mencionaba antes- no han logrado "frenar" el consumo de carne animal, han cambiado de estrategia.

Desde hace aproximadamente cinco años, éstas élites han comenzado ha impulsar una compra masiva de terrenos agrícolas y ganaderos, así como la puesta en marcha de leyes lesivas con el objetivo de destruir la ganadería y agricultura de los pueblos. 

Son sonadas las leyes aprobadas por el parlamento europeo - entre otros- para aniquilar la soberanía de los agricultores y ganaderos. Obligándolos y presionándolos para que dejen de cultivar y sacrifiquen a miles de animales destinados a la ganadería. Como saben que buena parte del campo europeo está subvencionado, han desplegado una gran batería de medidas que condicionan el acceso a la financiación. De ésta forma obligan a dichos empresarios a ceder para poder sobrevivir. Han llegado incluso a decir que las vacas son parte de la culpa de la emisión de Co2, causante del "calentamiento global".

Entre estas élites destacan, los fondos de inversión Blackrock, Vanguard, y las fundaciones Rockefeller y Bill and Melinda Gates. 

Una vez destruyen el modelo de alimentación actual, han comenzado la siguiente fase de su plan (agenda 2030), y esa fase consiste en la sustitución de dicho modelo alimentario, por un modelo basado en insectos. Usando sus enormes maquinarias mediáticas y financieras, han comenzado a imponer la alimentación de insectos a escala industrial. Unido -también- a los esfuerzos por desarrollar carne "sintética". Intentando convencer a la población de que este nuevo modelo alimentario es la "salvación" de la humanidad, y que si no tienes dinero para pagar carne de verdad, no tendrás más remedio que comer insectos y/o carne sintética.

Como ocurre con todos los experimentos - esto lo es- no sabemos las consecuencias médicas del consumo a largo plazo de insectos y carne sintética -creada en laboratorio-. Pero podemos intuir, que los mismos que controlan las farmacéuticas, son los mismos beneficiados en el caso de un empeoramiento de la salud humana.

Resulta perverso, como unas élites supranacionales, que supuestamente «defienden» la reducción de la desigualdad por medio de su agenda, están causando el efecto contrario, porque al igual que ocurre con los coches eléctricos, la carne animal no la podrán pagar la gran parte de la población, por lo que la desigualdad que anuncian reducir, es una FARSA, una falacia narrativa perversa y oscura.

Esta agenda hace que sólo las clases adineradas puedan acceder a bienes y alimentos de calidad, mientras que las clases medias y bajas se tendrán que conformar con insectos y transporte público.

Comerás insectos y serás feliz

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMADO NEGATIVO, LA SUTIL TÉCNICA DE INGENIERIA SOCIAL

"El Sistema de Educación Público es un Fracaso"

«GLUTEN, EL ENEMIGO DE LA MICROBIOTA HUMANA»