"El sistema bancario internacional es una falacia"
"La deuda que contraen los países nunca se podrá pagar"
"La deuda está construida para esclavizar a los Estados y a los ciudadanos"
"El sistema bancario internacional es una mentira, la deuda es papel ficticio diseñado por ordenador"
Por Juan Salvador Martín
En el siglo XVIII se crea el sistema bancario internacional, de la mano de varias familias judeo-masónicas, entre ellas, la más importante: Los Rotchild. Al principio, dicho sistema bancario se crea con la emisión de dinero (deuda) a cambio de oro, por lo que la familia Rotchild logra atesorar una cantidad imperiosa de oro. Rápidamente se especializan en financiar a otros Estados, a través de sus bancos nacionales, un ejemplo de ello es la emisión de deuda que hicieron al banco de Inglaterra para financiar las guerras napoleónicas. Tal fué la cantidad de deuda emitida por los Rotchild, que se creó una inflación, la cuál duró décadas.
En pocos años tenían controlada toda Europa. Esta emisión de deuda les permitió controlar la política y las guerras, ya que su financiación podía determinar el resultado de un conflicto político-militar. De esa forma, crearon un sistema de poder prácticamente perfecto.
Pocos años después, trasladaron sus operaciones a EE:UU y Canadá, creando la denominada "Reserva Federal", es ahí cuando su estrategia comienza a globalizarse, ya que usaron dicho organismo para "dolarizar" al resto del mundo. Logran crear grandes acuerdos con otras familias, como los Rockefeller, los cuáles a su vez controlaban el sistema petrolero. De esta forma, dolarizan también el comercio internacional.
Se crea así, <la élite internacional>, la cuál, a través del control del sistema bancario global, logra endeudar y controlar a los gobiernos. En este tiempo, para poder emitir deuda a todo el planeta y que ésta sea "ficticia" es decir, no les suponga a ellos descapitalización, cambian las reglas de juego, en lugar de respaldar sus créditos con "oro", comienzan a emitir la deuda en "documentos legales", dicha estrategia logra el mismo poder que antes, con un añadido, ahora no tienen que prestar dinero de verdad (oro), sino que basta con emitir documentos con un valor subjetivo. De hecho, presionan a los Estados para cambiar sus sistemas legales y respaldar así su emisión de crédito.
En los años 30 comienzan a tener problemas, surge en Europa el movimiento nacionalsocialista Alemán (tercer Reich) el cuál, siendo consciente de estas maniobras, pone en marcha medidas económicas que pretenden "independizarse" del sistema bancario internacional. El tercer Reich bloquea la deuda -que entonces tenía Alemania- y comienzan a impulsar su propia moneda (no dependiente de la dolarización) y impulsa los intercambios con oro y bienes. Esto logra, en pocos años, convertir a Alemania en la mayor potencia de Europa. Logran además, reducir las tasas de inflación, y sacan de la pobreza a millones de alemanes.
Esto claramente pone en jaque a la familia Rotchild, que intenta a la desesperada negociar con el gobierno alemán, el cuál, en respuesta, ordena la expulsión de la familia banquera de su territorio y confisca sus bienes. Se producen además las campañas de detención e intervención de todos los negocios judíos.
Por ese motivo se inicia la segunda guerra mundial, en los primeros años Alemania logra victorias importantes, anexiona territorios -históricamente germanos- e invade la mayor parte de Europa. Para financiar sus estrategias, el tercer Reich usa la independencia financiera y la confiscación de oro para potenciar su industria militar y política. El gobierno Alemán considera la usura como un delito de lesa humanidad, y por ello son exterminadas las familias banqueras, menos los Rotchild, que logran escapar a EE:UU y Inglaterra.
En 1943, Los Rotchild presionan a EE:UU para entrar en la guerra, esta decisión cambiará el rumbo de la segunda guerra mundial, ya que logran poner en jaque el gobierno alemán, con el apoyo de la unión soviética, en 1945, logran derrotar al tercer Reich. Terminada la guerra, las familias banqueras vuelven a Europa, y comienzan a financiar la reconstrucción de Europa, esto produce el endeudamiento de los estados europeos.
En 1946, se reúnen y crean los organismos internacionales para el control y perpetuidad del sistema bancario internacional, se crean el Banco mundial, Fondo monetario internacional y la ONU. La unión soviética es apartada de dichas reuniones.
Para evitar que otro gobierno se revele, diseñan el "nuevo orden mundial", una nueva agenda para el mundo, que buscar esclavizar a la humanidad de por vida. En esta etapa, comienzan a arrebatar la soberanía a los estados, controlando y ejecutando el endeudamiento de los diferentes países.
Recordemos - como dije líneas atrás- que esas deudas son ficticias, porque están basadas en el engaño, ya que, debido a los intereses - que no paran de crecer- el beneficiario del crédito nunca puede pagar la deuda. Prestan un millón ficticio, y logran recaudar unos intereses (estos si son reales, basados en trabajo y soberanía) que nunca logra amortizar el crédito prestado al país.
Tal es la cantidad de deuda emitida por la banca internacional, que se producen inflaciones y crisis globales continuamente, es paradójico, porque estas crisis no son por escasez, sino que son por desbordamiento de crédito, un crédito, que en el fondo no tiene valor, porque es ficticio, son papeles y números en un ordenador, pero no están basados en valor real, como el oro o plata. Por supuesto todo esto no tendría sustento si no existieran los cómplices, estos cómplices son los grandes sistemas de corrupción que rodean a los gobiernos, y que impide el levantamiento y oposición a dicho sistema esclavista que mencionaba antes.
Estos actos criminales continúan hasta nuestros días, el mundo entero está endeudado por la mentira y la corrupción de un sistema bancario privado controlado por varias familias, y aquel gobierno que se oponga a este sistema, es derrocado mediante golpes de estados.
Este sistema bancario criminal ha logrado convencer a la población de que las "crisis financieras", la "deuda" y la falta de "libertad" son "inevitables", que forman parte de su vida diaria, que aunque condicionen su vida, se conformen y lo acepten como algo "natural", cuando en realidad es una contradicción de base, porque el sistema bancario es artificial, no natural, por tanto si es evitable y controlable. Los ciudadanos son desviados de la realidad, en una falsa percepción que les impide visualizar la raíz verdadera del problema. Mientras esto siga, no habrá esperanza de cambio. Los tentáculos de la élite internacional llevan siglos operando.
Comentarios
Publicar un comentario